lunes, 12 de diciembre de 2011

Capítulo 2: El Amor Desfila Ante Mis Ojos, Kawashaki Toyota Desuné!

Hoy el padre de Zux le pidió que le ayudase en el campo, así que preparó su equipo de trabajo de campo, su Nintendo DS, sus comics de las chicas mágicas del poder para releerselo que esta semana sólo ha tenido tiempo para releerlos 3 veces (Ojalá tubiese más tiempo libre... pensó Zux), y su álbum de cromos de Doraemon.

Tras el duro trabajo que conlleva concentrarse en la subida de nivel del "Chicas Mágicas Batteru Batteru" soportando los gritos de su padre diciéndole "Zuh, a er favóh de aséh argo que tieneh 30 añoh y eres máh inútis que un mohón de pato", Zux volvió a casa, encenció su portatil de Keroro la ranita maricona, e introdujo la contraseña de su Msn... "sailormoonlamejorquierosercomoella".

¡Y cuán agradable sorpresa acaesció esa tarde que le abrió conversación Lucía Beata, su amor postónico platónico!

¡Le propuso quedar esa tarde! Zux estaba que no cogía en si de gozo... y en el pijama gris tampoco... ya que había engordado considerablemente en el último més... un promedio de 5 kilos... pesando un total de 165.

Lucía Beata le propuso pasar la tarde en su casa, ya que sus padres no estaban, y tenía ganas de marcha, añadiéndo un emoticono de un guiño a la frase en msn... pero Zux dificilmente abandona su gruta, el juega mejor en casa, ya me entendeis, así que le dijo a Lucía: ¡Mejor pasemos la tarde en mi casa, será muy emocionante!

Lucía le preguntó: Pero está tu madre?
- Si. Respondió Zux. ¡Pero eso no importa!

Cuán excitante experiencia... con sus padres en casa y todo... Lucía fue seducida por la exótica proposición y acordó que iría a su casa, la cual estaba situada en un pequeño poblado llamado "La Mojomierda", información para todas aquellas féminas que quieran ir a visitar a este individuo y vivir una tarde llena de experiencias de frenesí y adrenalina.

Cuando Lucía llegó a casa no cogía en... bueno más bien por... por la puerta. Lucía era la chica más guapa horrenda que puedas echarte a la cara, delicada basta y de una cinturilla de avispa unas mollas que Zux parecía Jack Skeleton a su lado.

Zux muy contento, que incluso se había duchado antes de lo que le tocaba (Concretamente un més antes), la invitó a pasar a su pequeño cuarto lleno de posters manga y cositas lindas del estilo. Lucía entro como pudo y se tumbó de manera Sexy en la cama, ¡Ningún hombre podría resistirse a eso!. Pero Zux, con templanza de acero, se acercó a su Play 3 y le dió al botón ON. Se giró y dijo: Esta tarde estará muy bien, veremos anime juntos, te enseñaré juegos y tal, estará muy bien, ya lo verás.

Así que así fue... vieron Sailor Moon juntos, pero verlo y ya está, porque cada vez que Lucía abría la boca para hablar Zux le cortaba para que no le interrumpiese, ya que estaba muy interesante el capítulo. Lo malo es que estaba en Japonés y Lucía no se enteró de una puta mierda hablando claro nada.

Finalmente... Lucía, Antónimamente Satisfecha, volvió a casa esbozando una sonrisa y rebozando en su mente la carne que pretendía engullir esa noche.

Zux, El Faker, se sintió un triunfador, como siempre, y un día más cumplió con sus deberes de Friki virgen de 30 años... lo que pasa es que esa noche fue un chico malo y se tocó mirando un cojín de niñas manga de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario